martes, 5 de enero de 2016

Letras de madera para bebé

Holaaa ! que poquito falta para que vengan los reyes magos , a ver como se portan. De momento seguimos con encargos. En esta ocasión me encargaron unas letras para un bebé , le gustaba el color azul claro , asín que manos a la obra.




Como podeis ver soy muy  obediente  y le puse las letras todas  celeste, cambiando  tonos para que no fuese todo igual.



Aquí unos detallitos de las letras. Decoré algunas , para no recargarlas tanto. Como podeis ver hice con cartón un globo , una nube con una estrellita, a la cual le puse un poco de brillo, y recorté un bebé con un globo de alguna colección de papel de las que guardos.




Le hice una cajita de cartón a juego para meter las letras. Unos pequeños recortes y un lacito en blanco para cerrar la caja.




Creo que quedaron  muy monas y finas. Sé  que le gustó mucho a sus papás.

Un saludito y hasta la próxima entrada.



2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonitas!!!
    ¿Cómo haces para que te queden tan bien las letras? Ya te he dicho en otra ocasión que las letras son mi asignatura pendiente, no me termino de lanzar a la piscina... quién sabe y el día que lo haga me aficiono tanto que no puedo parar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam , no es dificil, yo pego la letra al papel con cola diluida un poco con agua y le paso un rodillo chiquito seco por encima con un plástico apretando un poco, del centro hacia afuera .Cuando está bien seca las recorto con un cuter pequeñito, tipo bolígrafo.En los bordes le puedes dar con una lima de uña, también se pueden pintar los bordes con tintas.Y a decorarlas. Espero que más o menos me hayas entendido, y muchas gracias por tus palabras.Un saludito.

      Eliminar