domingo, 3 de enero de 2016

Nuevo año y un cambio nuevo de blog

Feliz Nuevo Año a tod@s.

Todos los años se comienzan con nuevos propositos , yo he decidido en este  dedicarle más tiempo a mi blog,y cambiar el diseño. Un dia  una amiga de momento sólo  virtual que hay por ahi, me aconsejó que lo cambiara un poco ya que el otro era muy mono pero mareaba. Llevaba toda la razón.
Espero dedicarle más tiempo , es que la verdad es que no estoy muy puesta en el blog ya que para mi es más facil publicarlo en el facebook . Pero tambien se que hay personas que ven mi blog, y ya que fue lo primero que hice, no voy a dejarlo parado. Asin que sin enrollarme más voy a publicar varias entradas de diferentes trabajos, espero que os guste , si quereis preguntar algo , contestaré con mucho gusto y  ya sabeis si dejais algún comentario pues se agradece. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario