domingo, 3 de enero de 2016

Angelito de navidad y muñeco de nieve

Hola chic@s, ya sabeis que en estas fiestas casi todo el mundo decora sus casas, pues no iba yo  a ser menos, jajajaja.
Buscando por internet encontré unos simpáticos muñecos de nieve hecho con un calcetin (yo creo que lo ha hecho medio mundo, jejej), la verdad es que son fácil de hacer, incluso es ideal para distraer a los niños, y quedan monisimos.



Asín quedó el mio, con que poquito se hizo, un calcetin, arroz, unos botones , un trocito de tela y los ojitos y la nariz , unas perlitas blancas de un collar que tenia , eran blancas y las pinté.


Tambien hice un angelito que me fascinó,  hecho con una fregona, no podia creer que la fregona podria servir para otra cosa, que no fuera limpiar el suelo.


Jajajajaaj no me dejais que no es gracioso.Y si, si está hecho con una fregona, y una bola de hacer las  fofuchas .



Detalles de las alas, un trozo de entretela que tenia y su melena, jajaj, ya se habreis imaginado ,un estropajo .

Espero que os haya gustado, si quereis preguntar ya sabeis por aquí o por mi correo, besitos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario