martes, 2 de febrero de 2016

Iniciales de letras

En esta ocasión , me pidieron que hiciera tres iniciales para tres hermanas Irlandesas. La mayor  tenía 18 años , otra 15 y la pequeña 11. Serían dos A y una R.

 Ella había visto la palabra Home que le hice a mi hermana y quiso que para la mayor de todas , su inicial la A se la hiciera con uno de esos papeles , uno muy bonito de lunares.



¿Verdad que es muy mona?

Para la de 15 años elegí un papel más moderno , en tonos verdes con muchas palabras, me pareció muy apropiado, y un poquito de madera con una palabra sobrepuesto y mirar que chuli quedó.



Esta la verdad es que me encanta como quedó.

Y para la más pequeña de 11 años busqué un papel de flores con unos tonos muy dulces y le coloqué dos mariposas, creo que quedó muy bonito.



Esta quedó muy bonita y dulce.




Ya se que le gustaron mucho y las van a poner en la puertas de sus habitaciones, que lejos van a viajar las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario