miércoles, 17 de febrero de 2016

Tutorial de caja de fruta a un cuadrito para las llaves

¡¡ Volvemos a reciclar !!
 con un par de cajas de fresas mira en lo que se puede convertir.
Primero voy a enseñaros como quedó y luego os explico.




En la frutería de mi casa vi unas cajitas de fresas vacías  para tirar y yo las recogí.
Las cajas en sí , no son muy grandes , pero son apañaditas.



Lo primero que hice, fue desmontarla , desmonté dos cajas y me quedaron 4 maderas largitas y 4 más cortas. Les di un par de manos de imprimación , cuando se secó las volví a pintar , con pintura blanca acrílica, luego  mojando un pincel con pintura negra, pero muy poca y limpiándola antes en un papel , para que no llene mucho, le fui dando a las tablitas, (mojaba y quitaba con un pañito )y se va quedando negro , que parece desgastado.
Una vez que esté seco , cogí tres tablas largas y por la parte de atrás las  pegue con cola , poniéndole tres  pequeñas en horizontal, una arriba , en el centro y abajo. Lo dejé bastante tiempo, con peso encima para que se pegara bien.
Luego con la lámina de papel, hice decoupage, (pegar con cola un papel) yo le hago un truquito, mojo un poco el papel , para que esté más finito, pero eso si hay que tener mucho cuidadito porque se parte antes.
Cuando estuvo seco, con un cuter, pase por las uniones de las tablas , para que se partiera el papel.
Cogí la tablita pequeña que me quedaba hice lo mismo la pegue y le hice el decoupage.
Por último le puse dos pomitos que tenía por casa y le hice un par de corazones de cartón , un poco de pintura y decoupage tambien con unas pequeñas imágenes recortadas.
Nada más , espero que me haya explicado bien , y podais hacerlo si os gusta ,pero no me digáis que no queda mono, a mí particularmente me encantó con ese aíre tan vintage. Como tengo más cajitas no será la última que haga.



Lo podeis usar para colgar las llaves , o simplemente para decorar con unos colgadores , en mi caso esos corazones.


Que bonita luce  mi entradita, 
Si quereis podéis dejar un comentario abajo o hacerse miembros del blog y seguirme. Muchas gracias y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Me parece maravilloso lo que eres capaz de hacer con una caja, felicidades , está precioso muy fino, y gracias por el tutorial, muy bien explicado.

    ResponderEliminar