viernes, 12 de febrero de 2016

Cuadro con papeles de scrap

Buenos dias!! Os voy a enseñar este cuadro que le hice un  par de años  a mi sobrina para su casa, se independizaba y le quise hacer un regalo.
Al final os cuento como lo hice.
Las fotos son de mala calidad hechas con el movil, pero se ve la idea .



En esta se ve un poco más de cerca.



Os explico, compré una madera de esas que venden en los chinos, de MD, creo que se llaman asín.
Hice una mezcla de colores marrón y verde y blanco  fui pintando la madera, ahora viene lo más complicado , la composición de los papeles, hasta que conseguir el que más me gustó.
Una vez esperado que se seque la madera le coloqué un trozo de encaje que tenía por casa y se lo puse en horizontal a la madera .
Luego los  papeles de scrap de diferentes colecciones los fui pegando con cola blanca .
Después es hora de ponerle los detallitos, le coloqué un trozo de encaje que tenía por casa y se lo puse en horizontal a la madera  a la imagen de la mujer, en la pulsera le puse un brillantito, para resaltarla más  y en el lado izquierdo le puse una tira negra de otro papel.
Por último cogí un trozo de tela de saco y lo pegué en una esquina, con un trozo de papel que le recorté dandole una forma  de etiqueta , le puse  una frase ¡¡ Enjoy Live !! ( Vive la vida ) con un sello.
Al final le dí una mano de barniz para que se conservara mejor.
Como veis no es nada dificil, espero que os guste y si  quereis poner un comentario, se agradece.
Por cierto le encantó y lo puso en su dormitorio. Hasta la próxima!!


3 comentarios:

  1. Muy bonito y original, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado , te vi en materiales y manualidades en facebook, y ahora seguidora, me encantan tus trabajos felicidades !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Loles, me alegro que te gusten mis cositas, gracias de nuevo por seguirme y bienvenida seas, un beso.

    ResponderEliminar