sábado, 17 de septiembre de 2016

Juego de toalla , sombrero y capazo para la playa.

Holaaaa a tod@s!!!!
Hace tiempo que no publico nada, pero no quiere decir que no halla estada haciendo cositas, os iré poniendo todo poco a poco.

Aqui os traigo una toalla,sombrero y capazo para la playa.
Me compré un par de metros de tela muy bonita y colorida , me compré una toalla de unos de los colores que llevaba la tela , en este caso en azul, y le cosí una cenefa a todo lo ancho, y una cintita en naranja para rematar.


Con un sombrerito de paja que me compré le hice una tira de la misma tela cojida con un botón en la parte de atrás.


Al capazo le cosí una tira a modo de volantito y lo cosí al bolso y con una pistola de silicona le fui pegando la cinta naranja.( aqui se puede pegar con silicona , a la toalla no porque al lavarla se despega.)




Asín de esta manera me quedó tan mono mi conjunto para mi playa, que este verano he lucido tanto.





Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario