sábado, 17 de septiembre de 2016

Caja de fresa tuneada.

Muy buenas!!
Este año en la fruteria han traido bastantes cajitas de frutas pequeñitas, me hice de bastantes,, y las fui guardando.
Una de ellas la aproveche y la usé para poner mis libros en un rinconcito de mi dormitorio.

Lo primero que hice fue pasarle una lija a toda la caja, luego la pinté un par de manos en color blanco. Después le puse en las cuatros esquinas un encaje, recorté una mariposa y se la pegue en un rinconcito.
Me baje de internet dos frases para hacerle un transfer en cada lado.

En un ladito puse la frase "La pluma es la lengua del alma"







Y por el otro ladito le puse la frase "Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma "  y tres flores de tela que hice.





Espero que os haya gustado y por si os sirve de ideas. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario