domingo, 14 de junio de 2015

Carpeta para una profesora

Me encargaron una carpeta para una profesora  de infantil , decidí usar los papeles de Graphi 45 ABC Premier, los veo muy bonitos e ideales para esta ocasión,





Esta es la parte delantera



Aqui os enseño la carpeta por dentro, tambien forrada




Le hice un bolsillito, con una tarjetita , para que el niño le escribiera unas palabritas a su seño.



Más imágenes del interior






Por último la parte trasera de la carpeta.




Espero que os haya gustado, un besito, y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Dios mío, Inma, eres la maestra de los álbumes!!!
    ¡Y además la estructura en cartulina negra! Con el trabajo que da. Pero el resultado es muy elegante.
    Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh,....millones de gracias por tus palabras que siempre tienes con mis trabajos,me alegro que te guste, Un beso .

      Eliminar
    2. Oh,....millones de gracias por tus palabras que siempre tienes con mis trabajos,me alegro que te guste, Un beso .

      Eliminar