martes, 19 de agosto de 2014

Album de bebe

Mi primer album de bebe, para Andrés ,   mi sobrino nieto .


Aqui os muestro un album de fotos , que me ha encantado hacerlo, para el chiquitin de la familia, es muy entretenido, pero muy divertido,espero que os guste.


En esta primera pagina, hice una tarjetita deslizante, cubierta con una nube, y al tirar de ella , las tarjetitas para poner hora, dia, peso y medidas.





En esta pagina puse dos tag, para que ponga las fotos con su mamá y con su papá.



 Al agua pato, una bañerita y unos patitos para recordar su baño


En esta pagina he puesto una tarjetita en cascada, que cuando tu tiras de la solapa, van pasando las paginas y queda muy bonitas y divertidas, para que ponga caritas del bebé.




 Una fotito para cuando llore, jejeje, y otra para cuando este dormidito









En esta ocasión he cosido la palabra te quiero y corazones en el papel y tambien le hice una cenefa con un troquel.



 Aqui, en la última pagina he puesto unas fotos agrupadas , con  todos los papeles  para que pueda poner varias fotografias, este estilo siempre quedan muy bien.




Bueno eso es todo , con un par de paginas más que se me pasó hacerle fotos, jejejje, espero que le hayan gustado , y si es asin  o quereis preguntar algo ya sabeis abajo podeis ponerlo en los comentarios, gracias.

2 comentarios:

  1. Es precioso!y ahora la pregunta?como haces para poner las fotos de la ultima pagina,pues a ti te quedan todos los cuadrados iguales y a mi me sale un cm de cada cuadrado!espero haber esplicado bien ,aunque creo que no,ji,ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana ,para que salgan todos iguales,le pone el segundo cuadrado más grande que el primero , y asin con todos.Espero que me entiendas, y si no vuelveme a preguntar, un saludito.

      Eliminar